viernes, 5 de diciembre de 2014

APARTADO Nº4.-ALEISTER CROWLEY (SWAN SONG) DE LA GOLDEN DAWN A ORDO TEMPLI ORIENTIS (OTO)

 
4.01.-LA ORDEN HERMETICA GOLDEN DAWN
4.02.- ALEISTER CROWLEY

4.01.-LA ORDEN HERMETICA DE LA GOLDEN DAWN
La Orden Hermética de la Aurora Dorada (originalmente en inglés:Hermetic Order of the Golden Dawn) era una fraternidad de magia ceremonial y ocultismo, fundada en Londres en 1888 por William Wynn Westcott, Samuel Liddell (o Liddel) "MacGregor" Mathers y William Robert Woodman
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FIGURA Nº58- SAMUEL LIDDELL (O LIDDEL)”MACGREGOR”MATHERS
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FIGURA Nº59- EL TEMPLO DE LA GOLDEN DAWN

4.01.01.-Historia
La Orden Hermética de la Aurora Dorada es una "sociedad" hermética de carácter secreto esotérica occidental. Es depositaria del saber hermético, cabalístico, alquímico, teúrgico, y de la tradición mágica rosacruz, entre otros .
  Fue creada en Inglaterra a finales del siglo XIX por Mathers, Westcot y Woodman. De acuerdo a la tradición, William Wynn Wescott encontró un manuscrito codificado que contenía los rituales de iniciación necesarios e instrucciones para ponerse en contacto con una Logia Rosacruz Alemana dirigida por una soror llamada Ana Sprengel. Esto llevó a la creación de la Orden, como una filial de Die Goldene Dämmerung, a la que se le dio el nombre de "Templo de Isis-Urania Nº 3".
Algunos de los miembros más renombrados de la Orden Hermética de la Aurora Dorada fueron:  Samuel Liddell McGregor Mathers,William Wynn Westcott, Dion Fortune, Arthur Machen, William Butler Yeats, Algernon Blackwood, Florence Farr, Annie Horniman,Herbert George Wells, Bram Stoker (el famoso escritor de Drácula), Austin Osman Spare, Gustav Meyrink y Arthur Edward Waite, aunque el más reconocido es el polémico esoterista Aleister Crowley, quien fue expulsado rápidamente de la Orden por su Jefe supremo: Samuel MacGregor Mathers. Aleister Crowley estableció las bases del sistema "Magick" que sirve de fundamento a la Golden Dawn Thelemita (Thelema), cuya corriente es distinta de la de la Golden Dawn Clásica.
A principios de los 1900, la orden original se empezó a fragmentar. Aleister Crowley comenzó a publicar muchos de los rituales en "El Equinoccio" (The Equinox), una revista que él mismo editaba bianualmente, para más tarde abandonar la Orden y crear su propia orden Astrum Argentum en 1905.
El Templo original de la Golden Dawn ,el templo de Isis-Urania desconoce la autoridad del último de los tres fundadores de la Orden que estaba activo y su Jefe supremo, Samuel Liddell MacGregor Mathers. Después de cambiar el nombre a "Stella Matutina", bajo la dirección de A. E. Waite, la Orden puso más énfasis en el misticismo que en la magia ceremonial.
Sin embargo, Mathers continuó con la Orden, y adopta el nombre de Orden Rosacruz de Alpha et Omega, que sirve como superestructura para la Orden Externa, la Orden Hermética de la Aurora Dorada (Golden Dawn), y para la Segunda y Tercera Orden.
La Orden Hermética de la Aurora Dorada (Golden Dawn), orden externa de la Orden Rosacruz de Alpha et Omega, aún existe y continúa transmitiendo la iniciación, enseñanza y corriente clásica de la Aurora Dorada (Golden Dawn) tal como fue concebida inicialmente. En la actualidad ofrece instrucción e iniciación en las Tres Órdenes. Más tarde será Dion Fortune quien se separe de este Templo y forme su Templo de la Luz Interna (Temple of Inner Light).
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FIGURA Nº60- SIMBOLO DE LA GOLDEN DAWN(PENTAGRAMAS Y HEXAGRAMAS)
INRI- IGNEA NATURA RENOVATUR INTEGRA (LA NATURALEZA SE RENUEVA POR FUEGO)
SIGNOS ASTROLOGICOS,LETRAS HEBREAS;LA ROSA Y LA CRUZ

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FIGURA Nº61- EL SIMBOLO DE BUILDERS OF THE ADYTUM
PORTICO.YOD HEI VAU HEI-YO SOY EL QUE SOY
TRES PELDAÑOS(TRES GRADOS)
PORTICO-CUBO DEL TAROT
LAS DOS COLUMNAS DEL TEMPLO DE SALOMON-BOAZ Y JAQUIN(DUALIDAD)
PUERTA-EL HEXAGRAMA
EL ARBOL CABALISTICO






Fue como un miembro de la Stella Matutina  que Israel Regardie publicó entre  1937  y  1940 por primera vez casi en su totalidad los rituales y enseñanzas de la Orden en cuatro volúmenes, llamados simplemente en inglés "The Golden Dawn" (La Aurora Dorada). Este libro ha sido la inspiración y fuente de rituales para el renacimiento del ocultismo en la última parte delsiglo XX.
Otro personaje a recordar es Paul Foster Case, que perteneció a la Logia de Thot-Hermes de Alpha et Omega. Por controversia con Moina Mathers, ésta pidió a Case que dimitiera como miembro, como efectivamente lo hizo. Aparentemente Paul Foster Case ya había empezado a trabajar en la fundación de una Escuela de Misterios propia, Builders of the Adytum, también conocida como B.O.T.A. o Constructores del Adytum. El trabajo de Paul Foster Caseha influido en otras Escuelas de Misterios como la Fraternitas Lvx Occulta F.L.O.
4.01.02.-Estructura de la Golden Dawn
La orden estaba compuesta por tres grupos: La orden externa, a la cual tenían acceso los nuevos miembros hasta alcanzar cierto volumen de conocimientos esotéricos y filosóficos. La orden interna, donde solo podían ingresar los alumnos más aventajados y que era desconocida por completo por aquellos que pertenecían únicamente a la orden externa. Y una supuesta orden superior, donde solo se entraba tras alcanzar el grado de Ipsisimus o sumo sacerdote, compuesta por seres humanos vivos y entes que habían trascendido la vida terrenal.
Para ello se dividía la orden en una serie de grados, los cuales se iban superando tras pasar ciertas pruebas y alcanzar una serie de conocimientos.
4.01.03.-En la actualidad
La Orden Hermética de la Aurora Dorada (Golden Dawn) y la Orden Rosacruz de Alpha et Omega tienen múltiples Templos alrededor del mundo que perpetúan la tradición de la Aurora Dorada (Golden Dawn) Clásica. La Alpha et Omega puede reivindicar su linaje tradicional hasta Samuel Liddell McGregor Mathers, quien fue una de las tres personas que despertaron la Orden en Inglaterra en (1888).
También es cierto que muchos grupos
oTemplos de la Aurora Dorada (Golden Dawn) establecen su linaje a partir de Israel Regardie. Otros Templos intentan seguir las enseñanzas de la Aurora Dorada (Golden Dawn) a partir del material que se ha publicado sobre la Orden.
Finalmente hay quienes utilizan el nombre Golden Dawn sin tener ninguna relación con ella, solo por el impacto que tal nombre produce en la gente que tiene algún conocimiento esotérico, o por otras razones desconocidas.
4.02.- ALEISTER CROWLEY
Aleister Crowley 12 octubre 1875 a 1 diciembre 1947
4.02.01.-Infancia y juventud
Nació 12 de octubre 1875 bajo el nombre de Edward Alexander Crowley a una familia que estaba muy dedicado a una rama de lo que eventualmente se convertirá en los Hermanos de Plymouth. Su padre, también llamado Edward, era un evangelista muy activo para la rama conocida como la Hermandad Exclusiva y se refirió regularmente a otras personas, incluyendo a los demás cristianos e incluso otras ramas de su propia fe, como pecadores.
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FIGURA Nº62-PAUL FOSTER CASE
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FIGURA Nº63- ALEISTER CROWLEY

4.02.02.-Alquimia
A lo largo de su tiempo en Cambridge, Aleister Crowley comenzó a desarrollar un interés en temas relacionados con la alquimia. Con el tiempo se pregunte químico notable Julian Baker como a la eficacia de una fórmula de este noble arte. Después de varias discusiones entre Aleister Crowley y Julian Baker acerca de la realidad de la Alquimia, Julian Baker introduciría Aleister Crowley a George Cicel Jones, y la conexión de Aleister Crowley a la Golden Dawn comenzaría. Crowley se iniciaría en la Golden Dawn en noviembre de 1898, diez años después de la fundación de la Orden, y teniendo en cuenta el lema mágico Perdurabo que significa: "El que perdurará."
Sólo unos pocos años antes de la iniciación de Aliester Crowley hubo un principio de la disidencia en la Orden como Samuel Liddell MacGregor Mathers, el Jefe de la Orden, estaba viviendo en París, mientras que la mayoría de los Adeptos estaban viviendo en Londres. Samuel Liddell MacGregor Mathers, bajo la dirección de los Jefes Secretos, envió una directiva a los Adeptos de la orden diciendo que estaban a obedecerle, "absteniéndose al máximo de [su] poder de poner ningún obstáculo adicional en forma de [su]. "Esta directiva causó disenso debido a la creciente idea de que Samuel Liddell MacGregor Mathers estaba fuera de contacto con las necesidades de la Orden por su ausencia en el templo de Londres. Entrando en las hostilidades ya existentes dentro de la Orden, Al.eister Crowley fue capaz de alimentar sus propias inseguridades, al atribuir sus dificultades para avanzar a través de los grados de la Orden a la envidia y las hostilidades de sus hermanos Orden. En enero de 1900 AleisterCrowley sería hacer un viaje a París para visitar Samuel Liddell MacGregor Mathers y discutir sus dificultades para entrar en la Orden Interior. Samuel Liddell MacGregor Mathers inició rápidamente Aleister Crowley en la Orden Interior. En el 17 de abril 1900 Aleister Crowley y Elaine Simpson viajaban de regreso a Londres, entrar en el templo, y, bajo la dirección de Mathers, intente eliminar el contenido a ser devueltos a Samuel Liddell MacGregor Mathers en París. En este intento, Aleister Crowley se vestía con el traje completo de las tierras altas de Escocia completo con falda escocesa a cuadros, cinturón con una cruz dorada, y una daga fuerte a su lado, y, además de esto, él llevaba una máscara de negro, a pesar de todos los Adeptos al el templo de Londres conocería su identidad a la vista. Este intento fue frustrado por una serie de la London Adeptos. Se alegó por William Butler Yeats que el "asalto" del templo de Londres fue en parte una represalia por Aleister Crowley en el London Adepti para no iniciarlo en la Orden Interior.Después del intento de Samuel Liddell MacGregor Mathers través Aleister Crowley para recuperar la propiedad del templo de Londres, los Adeptos en Londres elaboró ​​documentos para expulsar Samuel Liddell MacGregor Mathers de la partida de la Orden
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FIGURA Nº64- ALEISTER CROWLEY
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FIGURA Nº65- ALEISTER CROWLEY

y de su propia Orden OTO. 
4.02.03.-Ordo Templi Orientis
Con unas pocas excepciones relativas a algunos casos judiciales de menor importancia, Aleister Crowley no tiene mucho más trato con nadie de la Golden Dawn. The London Adepti pensó que estaba loco, para empezar, y después de que el "asalto" del templo de Londres, Samuel Liddell MacGregor Mathers estaba empezando a estar de acuerdo. Aleister Crowley, entonces, ir a intentar las obras de Abra-Melin el Mago, y ha de trabajar con muchas otras Órdenes y sociedades incluyendo varias formas de reconocida y clandestina masonería, y una considerable labor con la Ordo Templi Orientis, aunque es en este punto que su trato con la Golden Dawn cesan
En 1912, el Gran Maestre de la Ordo Templi Orientis, Theodor Reuss, visitó a Crowley en su casa de Londres y le acusó de haber publicado el secreto contenido en el Soberano Santuario de la Gnosis de su organización secreta. La O.T.O. es una sociedad oculta fundada en Alemania a principios de siglo y que hasta entonces había pasado bastante inadvertida. El material que supuestamente había sido plagiado por Aleister Crowley eran rituales de magia sexual. Aleister Crowley consiguió convencer a Reuss de su ignorancia sobre el secreto de la O.T.O., lo que condujo a Reuss a creer que todo respondía a una milagrosa coincidencia y, acto seguido, procedió a iniciar a Aleister Crowley en la O.T.O. en su grado máximo, lo que equivalía en la práctica a convertirle en jefe de la sede inglesa de la organización. Aleister Crowley aceptó gustoso y asumió por su parte el nombre mágico de Bafomet para su trabajo en la Orden.
En lo sucesivo, y de forma especialmente significativa a partir de la muerte de Aleister Crowley, la O.T.O. se convirtió en la principal organización transmisora del pensamiento thelémico.
Otras organizaciones que han asumido la Ley de Thelema en mayor o menor medida son la Fraternitas Saturni y la Sociedad de Thelema (ambas con su sede central en Alemania), así como la Logia Horus-Maat de la norteamericana Maggie Ingalls (Nema), entre otras.
4.02.04.-Thelema
Thelema es una filosofia de vida basada en las maximas, "Haz tu Voluntad sera toda la Ley," y "Amor es la Ley, Amor bajo Voluntad". El ideal de "Haz tu Voluntad" y su asociación con la palabra Thelema tiene su antecedente en François Rabelais, pero fue más desarrollada1 y popularizada2 por Aleister Crowley, quien fundó una religión3 llamada Thelema basada en este ideal.. Escritos del cristianismo primitivo usan la palabra para referirse a la voluntad de Dios, la voluntad humana, e incluso la voluntad del opositor de Dios, el diablo.
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FIGURA Nº66- ALEISTER CROWLEY
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FIGURA Nº67- ALEISTER CROWLEY

En el siglo XVI, François Rabelais usó Thélème, la forma francesa de la palabra, como el nombre de una abadía ficticia en su famoso libro, Gargantúa y Pantagruel. La única regla de esta abadía era "fay çe que vouldras" ("Fais ce que tu voudras," o, "Haz tu Voluntad" o "haz aquello que deseas" (literalmente) Porque los hombres que son libres, bien-nacidos, bien-educados y rodeados de buenas compañías, tienen ese instinto natural y esa espontaneidad que les compelen a las virtuosas acciones, y los aleja del vicio, que se llama honor. Esos mismos hombres, cuando por mero estancamiento y coacción son oprimidos, se alejan de esa disposición noble por la cual se encontraban inclinados a la virtud, para romper esas cadenas de servidumbre que tan tiránicamente les esclavizaban; pues le es cercano a la naturaleza del hombre el anhelar cosas prohibidas y el desear lo que le es negado.
Rabelais era uno de los héroes de Aliester Crowley y sus libros Gargantua y Pantagruel' pudieron haber dado a Crowley parte de su base filosófica para la Ley de Thelema, en particular la frase "Haz tu voluntad".En The Antecedents of Thelema, Crowley se refirió a Rabelais como "Nuestro Maestro", y Rabelais también fue incluido entre los Santos de la Ecclesia Gnostica Catholica junto con Virgilio, Cayo Valerio Catulo, William Blake, Rey Arturo, Carlomagno y Swinburne.
En 1904, Aliester Crowley afirmó haber recibido Liber Al vel Legis, de una entidad llamada Aiwass, que iba a servir como la fundación del sistema religioso y filosófico llamado Thelema. Aleister Crowley resumió su Ley de Thelema en estos versículos del Libro sagrado :
"Hacer tu voluntad será el todo de la Ley"
"Amor es la ley, amor bajo voluntad"
"No hay más Ley más allá de Hacer tu Voluntad"
Shri Gurudev Mahendranath y otros han escrito que Crowley revivió la Ley Thelémica de Rabelais. Aleister Crowley escribió en The Antecedents of Thelema (1926) que Rabelais "formuló en esencia la Ley de Thelema, muy semejante a como es entendida por el Master Therion en persona", e incluso que "la obra maestra de Rabelais contiene en singular perfección un pronóstico exacto del Libro que sería revelado por Aiwass a Ankh-f-n-khonsu 370 años después."
Esta regla fue reavivada y usada en el mundo real a mediados del siglo XVIII por Sir Francis Dashwood, quien la inscribió en la puerta de su abadía en Medmenham, donde sirvió como lema del Club del Fuego Infernal.
La misma regla fue usada en 1904 por Aleister Crowley en El Libro de la Ley. Este libro contiene tanto la frase "Haz tu Voluntad" como la palabra Thelema en griego, la cual Crowley tomó para el sistema filosófico, místico y religioso que subsecuentemente desarrolló. Este sistema incluye ideas del ocultismo, Yoga, ymisticismo tanto Oriental como Occidental (especialmente la Cábala).
Según afirma Crowley en uno de sus libros principales, el comportamiento humano debe regirse por la siguiente máxima: "Haz tu Voluntad será toda la Ley" Liber Al vel Legis I:40, que a menudo se complementa con otra afirmación: "Amor es la ley, amor bajo la voluntad" Liber Al Vel Legis:57. Los seguidores de Thelema (que reciben el nombre de thelemitas) utilizan estas sentencias como eje central de su filosofía vital y su práctica esotérica. 
4.02.05.-Postulados de Aleister Crowley
Aleister Crowley (1875–1947) era un ocultista inglés, escritor y provocador social.
Pero el biógrafo de Crowley, Lawrence Sutin discrepa, escribiendo que en su opinión,
Haciendo a un lado las cuestiones de profecías, Rabelais no fue precursor de Thelema. Jovial y asistemáticamente, Rabelais mezcló en su heterodoxo credo elementos del dominio de sí mismo de los estoicos y la espontánea fe y bondad cristianas.
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FIGURA Nº68- ALEISTER CROWLEY
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FIGURA Nº69- ALEISTER CROWLEY

4.02.06.-El Libro de la Ley
El sistema de Thelema de Crowley comienza con El Libro de la Ley, cuyo nombre oficial es Liber AL vel Legis. Fue escrito en El Cairo, Egipto durante su luna de miel con su nueva esposa Rose Crowley. Este pequeño libro contiene tres capítulos, cada uno lo escribió en una hora, comenzando al medio día, en Abril 8, Abril 9, y Abril 10, 1904. Crowley afirmó que tomó dictado de una entidad llamada Aiwass, a quien más tarde identifico como su Santo Ángel Guardián.
Crowley escribió muchos comentarios al El Libro de la Ley (Thelema), el último lo escribió en 1925. Esta breve declaración llamada simplemente "El comentario" advierte contra el estudio del Libro y la discusión de su contenido, y afirma que toda “cuestión de la Ley debe ser decidida únicamente apelando a mis escritos " y está firmado por Ankh-af-na-khonsu. Los únicos escritos conocidos de Ankh-af-na-khonsu aparecen en la Estela de la Revelación.
4.02.07.-Voluntad Verdadera
De acuerdo con Aliester Crowley, cada individuo tiene una “Voluntad Verdadera”, que debe distinguirse de los deseos y caprichos ordinarios del ego. La Voluntad Verdadera es esencialmente el “llamado” o “propósito” en la vida. El concepto de Aliester Crowley asume que esto incluye el objetivo de alcanzar la realización plena por esfuerzos propios y con la ayuda de ciertas personificaciones (avatares) de, las más de las veces, dioses egipcios, pero sin la ayuda del concepto Judeo-Cristiano de Dios o alguna otra autoridad divina.Aliester Crowley creía que para descubrir la Verdadera Voluntad, uno debe liberar deseos de la mente Subconsciente del control de la mente consciente, especialmente las restricciones dadas a las expresiones sexuales, que él asoció con el poder de la creación divina. Él enseñó que la Verdadera Voluntad de cada individuo está identificada con el Santo Ángel Guardián, un Daimon único a cada individuo.
4.02.08.-Escepticismo
Crowley enseñó a examinar de manera  escéptica todos los resultados obtenidos mediante la meditación o la magia, al menos por el estudiante. Él unió esto a la necesidad de mantener un registro mágico que trata de enlistar todas las condiciones del evento (véase prácticas and observancias).  En Liber ABA (Magick, Book 4) Parte 1 (escrito entre 1912 y 1913), Aleister Crowley hace este comentario optimista mientras delineaba similitudes entre varios maestros religiosos: Tan diversos como puedan parecer estas afirmaciones a primera vista, todos concuerdan en anunciar una experiencia de la clase que hace cincuenta años se hubiera llamado sobrenatural, hoy se llamaría espiritual, y dentro de cincuenta años tendrá un nombre apropiado de basado en el entendimiento del fenómeno ocurrido.
4.02.09.-Cosmología
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FIGURA Nº70- ALEISTER CROWLEY
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FIGURA Nº71- ALEISTER CROWLEY

La Thelema de Aleister Crowley deriva sus dioses y diosas principales de la Mitología egipcia. La más alta deidad en la cosmología de Thelema es la diosa Nuit. Ella es el cielo nocturno arqueada sobre la Tierra simbolizada en la forma de una mujer desnuda. Ella es concebida como la Gran Madre, lafuente última de todas las cosas.
La segunda deidad principal de Thelema es el dios Hadit, concebido como el infinitamente pequeño complemento y consorte de Nuit. Hadit simboliza lo manifiesto, el movimiento, y el tiempo. El también es descrito en Liber AL vel Legis como "la llama que arde en el corazón de cada Hombre, y en el núcleo de cada estrella."
La tercera deidad en la cosmología de Thelema es Ra-Hoor-Khuit, una manifestación de Horus. Él es simbolizado como el hombre entronizado con la cabeza de halcón que lleva una vara. Es asociado con el Sol y con las energías activas de la magia thelémica.
Otras deidades dentro de la cosmología de Thelema son:
Hoor-paar-kraat  (o Harpócrates), dios del silencio y la fuerza interior, el hermano gemelo de Ra-Hoor-Khuit. Babalon, la diosa de todo placer, conocida como la Ramera Virgen.
Therion, la bestia sobre la que monta Babalon, quien representa el animal salvaje dentro del hombre, una fuerza de la naturaleza.
4.02.10.-Magia
La “magia (k)” de Thelema es un sistema de disciplina para entrenamiento físico, mental y espiritual.Aliester  Crowley definió magia (k) como “la Ciencia y Arte de causar Cambios en conformidad con la Voluntad” Él recomendó la magia (k) como el medio para descubrir la Voluntad Verdaderay escribió sobre lo que la Ley de Thelema dice acerca de, por ejemplo, trabajar con el plano astral. Aliester Crowley describió el proceso general en “Magia (k), del Libro 4”:
Uno debe encontrar por sí mismo, y estar seguros más allá de la duda, “quién” se es, “qué” se es, “porqué” uno es así… Siendo por lo tanto consciente del curso apropiado a seguir, lo siguiente es determinar las condiciones necesarias para seguirlo. Luego de eso, uno debe eliminar de sí mismo todo elemento ajeno u hostil al éxito, y desarrollar aquellas partes de uno mismo que son especialmente necesitadas para controlar las ya mencionadas condiciones.


APARTADO Nº1.-INTRODUCCION AL ANALISIS DE LA CANCION

APARTADO Nº2.-EL GRUPO MUSICAL LLAMADO: THE NEW YARDBIRDS ,THE NOBS ,LEAD ZEPPELIN, LED ZEPPELIN

APARTADO Nº3.-JIMMY PAGE EL GUITARRISTA

APARTADO Nº4.-ALEISTER CROWLEY (SWAN SONG) DE LA GOLDEN DAWN A ORDO TEMPLI ORIENTIS (OTO)

APARTADO Nº 5.- EL ARBOL DE LA VIDA (LA CABALA) CON EL TAROT EN SUS SENDEROS DE LA GOLDEN DAWN. DAAT LA SEPHIRA Nº11


APARTADO Nº6.-EL CUARTO “LP” DE LED ZEPPELIN –EL DISCO SIN NOMBRE O DE LAS RUNAS (EL DISCO DE LA ILUMINACION)

APARTADO N º7.-EN LA PORTADA Y CONTRAPORTADA DEL DISCO-FOTO DEL BRUJO GEORG PICKINGLL ( LA WICA).EL ARCANO DEL LOCO .LA TRANSFORMACION DE LA CIUDAD

APARTADO Nº8.-EN EL CENTRO DEL DISCO-EL ARCANO DEL TAROT. EL ERMITAÑO ( LA LUZ QUE ILUMINA EL CAMINO)

APARTADO Nº9.-LAS RUNAS :LOS SIMBOLOS DE LOS NOMBRES

APARTADO Nº10.-LA LETRA DE LA CANCION -ESCALERA AL CIELO ( EL RECORRIDO POR EL ARBOL CABALISTICO)



































































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